26 ago 2009

a little bit of PopSister

El segundo número del proyecto Popsister lleva unos días en la calle y todo el mundo comenta el éxito del primer número. ¿Se agotó porque el número de copias distribuidas fue bajo? ¿O tal y como dicen en la portada, fue un logro porque en una semana ya habían vendido todos los ejemplares? ¡Enhorabuena PopSister!
Gracias a Madness y Ricoche, os adelantamos que sale en la revista:

Atención al titular en portada:
El estilo ShibuHara está genial! perdonadnos por ser tan monas...
Y el resto de contenidos:

Nuevo reportaje con las tendencias de Gilfy para otoño.

British MIX, Trad MIX, Western MIX... Chicas sed rockeras!

Nace una nueva marca W ♥ C Ya a la venta!

RNA, Gilfy, Candy Stripper, moussy, World WIDE Love! etc... adelanto de la moda de otoño de las marcas más populares

Próxima marca: Buzz Spunky en exclusiva

De compras por la happyland de SBY

Historia completa de los 31 días dando vueltas de Tsubasa Masukawa

Maquillaje estilo Shibuhara

Por fin guapas! Used Mix Style

Simple kawaii. Estilo adulto. Aiku Maikawa al estilo ShibuHara.

Tsubasa, etc : Los recibos del vestuario de las modelos famosas de la Sister.

Esperamos que este número resulte tan inspirador como el anterior! Buen trabajo, Tsu-chan!

15 comentarios:

maddy_madness dijo...

Si es que Tsubasa todo lo que toca lo convierte en oro!!

Muchas gracias *^_^*

Aimi dijo...

gracias tí!!! :***

Patricia dijo...

no entiendo nada ._.
el unico numero q tengo es el de junio y ese fue el primero, no? el segundo es el de octubre? o como va? me perdio xDDDDD

He de decir que me ENCANTA la portada, tsubasa sale adorable :D

Gracias a ricoche, madness y a ti, Aimi! (L)

Muaremua! :*

criztinita dijo...

Yo lo he comprado y sinceramente.... El primer numero le da ochocientas vueltas ;( me ha decepcionado un poco... Una pregunta... El w <3 c esta en harajuku? He visto una tienda igual pero creo que el nombre era algo de wego o algo así ! Ains, tsubasa maldita no me decepciones! Por cierto, a mi me encanta con pelucón rojo @_@

Anónimo dijo...

Tsubasa esta wapisima con cualquier pelucón :D
A la popteen veníen alguns scans i estaba prou b! Tinc ganes de q la pengin sencera ;_

Chris W. Gray dijo...

Ni idea de que revista es, pero me gusta la modelo de la portada... aunque eso si, menos que cierta blogera, hahaha. >.<

Chris W. Gray dijo...

Pues ahora he mirado y viene a ser la "Ryoma" de las gals, ahhaha.

Es muy mona, la verdad.

Chris W. Gray dijo...

Pues ahora he mirado y viene a ser la "Ryoma" de las gals, ahhaha.

Es muy mona, la verdad.

maddy_madness dijo...

Como que la Ryoma!!!

Chris W. Gray dijo...

Hahaha

Denitsa dijo...

este numero no me ha gustado tanto como el anterior, pero Tsubasa sale guapisima como siempre y me ha encantado ver Chinatsu. ^º^

Manami dijo...

donde consigues las revistas?

Anónimo dijo...

please visit my blog!
for gyaru addicts! http://ggggal.tumblr.com/

Anónimo dijo...

lovely blog. me likes <3

Mysty dijo...

Quiero esas revistas *-*. Alguien sabe si venden alguna asi en chile ?