13 abr 2007

The beginning



Por fin, arrancamos.Creo que un blog de noticias y otras cosas de interés gal es lo que siempre hemos querido hacer. Ya hace años que tropezamos con el mundo de las gals y desde entonces ha sido una obsesión en aumento. Tanto que nuestro armario debe ser más completo que el de cualquier chica japonesa.
Otro tema por el que nos hemos lanzado es por la falta de información, y desinformación, de muchas webs en español. "Las manbas se pintan con tipex el ojo", "Las gals llevan plataformas", "todas las gals se prostituyen por las marcas", "los chicos gals son los ikemens" y un largo etc.
Porque ser gal es más que leerse un manga y sentirse gal. Es más que ponerse cuatro hibiscos en la cabeza y pintarse toda la cara con sombra blanca. Es más que conocer 3 nombres de modelos...Espero que demos un poco de luz a la gente perdida, y que nos deis a nosotras por si nos equivocamos, que seguro que también.
Arashi.

~Made in Paradise~


A nosotras nos gusta mucho la moda gal, creo que lo hemos demostrado siempre que hemos tenido ocasión, somos unas entusiastas y trabajamos para que las gals sean más conocidas, respetadas y la gente tenga acceso a una información veraz, escrita por gals, para gals. Dado que no existía ninguna pagina en español de nuestro gusto y que no se basara en el manga, (que hay webs muy buenas, pero muy influenciadas por la obra de Mihona Fuji, Gals!, a la que tenemos mucho cariño) nos hemos animado a empezar con un blog, esperando poder hacerle un hueco al movimiento gal en nuestro idioma y deseamos que lo que aquí aportemos os sea de utilidad.
Es evidente que conocer muchos tipos de gals, revistas, marcas, modelos y demás detalles no te hacen una gal, pero permanecer en la ignorancia, te hacen ser una chica que no es gal.

Queremos hacer crecer a las gals y esperamos que compartais este blog con nosotras.

Aimi







3 comentarios:

Anónimo dijo...

(L)
^^

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog!
Espero que sea un proyecto con mucho futuro y estoy segura de que nos ayudará a ser mejores gals!
Un beso muy fuerte a las dos!;*

Anónimo dijo...

Hola, es un gran proyecto el que quieres llevar a Cabo.
No soy gal, pero quisiera que nos afiliáramos mi blog es; http://silentomen.wordpress.com/ y prácticamente desea lo mismo que el tuyo pero para las Lolitas.

Te mando saludos y espero que la afiliación sea posible.

YahairaRD