17 jun 2007

Miss Rumiringo

Rumiringo cumplió ayer 20 años y le dedico esta entrada:

Rumi Itabashi apareció en la Egg como new face en Junio del 2004, he leído que en mayo ya salía en la revista, pero no tengo ese número, todavía no había cumplido los 17 años, su estilo era super manba y de todas las modelos que presentaron en ese new generation, es la que más éxito ha tenido en la Egg.


Egg Junio 2004

Lo que más me gustaba de Rumiringo, es que no le hacía ninguna falta vestir de Alba Rosa o cualquier otra marca gal, para ser completamente manba. Aunque le encantaba, lo sabemos.Durante los números de verano 2004, vemos que Rumiringo prefiere un estilo más suave, pero alocado y ganguro a ser una manba más radical

Egg agosto 2004


A pesar de no ser una estrella, la fama de Rumiringo crece y en octubre 2004 le dedican un especial de tres páginas sobre su vida y sus maneras de divertirse con sus amigas y circle.

Su estilo da un gran giro, no tan impresionante como el de Ka~tan, porque tampoco era tan emblematica, y se pasa al lado más serebu de la moda gal.En diciembre de 2004, aparece por primera vez en la portada de la revista, junto que dos modelos importantísimas dentro de la revista, Hiromi Endo y Natsumi Yoshida.


Egg diciembre 2004, el cambio hacia un estilo mucho más glamuroso.

En enero de 2005, además de repetir portada, con Hi-bou y Natsumi Yoshida, es una de las diez modelos elegidas como Face of Egg, es una e.girl más que consolidada. Face of Egg nº 4: Action!! Paradise Dance. Me encanta su estilo de Julianas Tokyo.


En febrero, al ser el número 100 de la Egg, ella, Natsumi y Hi-bou son las encargadas de parodiar las mejores sesiones de la revista. Rumiringo se ha posicionado en un estilo ganguro y además se lo pasa genial con las modelos de la revista.



En ese año, 2005, se atreve con todos los estilos que le propone la egg, ganguro, b-gal y ethnic, se tiñe de rubia, extensiones de colores....


Egg Julio 2005



Rumiringo además, es una modelo querida por gals de Japón y occidentales. La chica de la foto (amina_yui) se la encontró en un concurso de Para Para y cuenta que fue la única que entró en los cambiadores a saludar, a pesar de que había más gals famosas en el certamen. También dice que fue muy amable y que las gals se volvieron locas cuando la vieron.Además, su habilidad bailando para para queda registrada en el dvd Para Para grand prix. (Pronto tendremos los vídeos disponibles ^^)

Desde el principio del 2006, Rumiringo se crea una imagen que todavía hoy le corresponde, el estilo serebu absoluto, femenino y chic y tb en verano se lanza al Neo Style. Curiosamente, junto con Yumikitty y Hiromi Endo, es una de las pocas ganjiro de la Egg, quien nos lo iba a decir, viendo sus inicios.

Egg noviembre 2006







Portada Egg enero 2006


Egg Julio 2006 Rumiringo y el Neo Style

Este año 2007, Rumiringo tiene bastante trabajo, ha aparecido en diversos catalogos de DoCoMo, inauguraciones de tiendas de Lip Service, junto Hiromi Endo imagen de la marca y ella misma es la imagen actual de Ji;maxx, marca que defiende el estilo urban glamourous y romantic sexy girl.

Rumiringo para Ji;maxxx




Portada marzo 2007



Rumiringo celeb style Junio 2007

Bajo esa apariencia super celebrity, su piel blanquita estilo gangjiro, y que su estilo está llevado de manera que sea completamente opuesto a una ganguro o manba, Rumiringo aún tiene contacto con la manba que un día fue y no le importa que lo sepamos.



A pesar de haber sido una modelo muy apreciada y admirada, con los años parece que su actitud tb se ha convertido en la de una celebrity, pero de las desconsideradas:
Según una chica que estuvo grabando un video junto a ella, Rumiringo es una borde.
" Bueno, como en todas las culturas, hay gente con diferentes tipos de personalidad. Muchas gals pueden ser agradables y corteses, pero hay muchas gals que piensan que son superiores y geniales.
Un ejemplo es Rumiringo, creo que es una puta, trabajé con ella en el rodaje de un video en Tokyo y ella derramó las bebidas toas las veces ( lo siento, todavía estoy resentida por eso, sólo nos daban té y zumo de naranja, y ella lo derramó todo, de manera que nadie más pudo beber) tampoco hizo el intento de hablar conmigo, y otra vez que la ví, me empujó fuera de su camino para abrirse paso."
Comentarios de gyaru no paradaisu al leerlo:
Aimi: Rumiringo me arrea una patada y me da algo de la emoción. Le diría: puedes tirarme de pelo y arañarme la cara?
Arashi: Cuando les cuente a mis amigas que me has enviado al Hospital de una paliza, ¡No se lo van a creer!
Opiniones al conocer la noticia:
Aimi: Jo, como mola, es una diva conflictiva a lo Lindsay Lohan, ahora soy más fan!
Arashi: Yo ya la veía con muchos humos, esta seguro que es la próxima en pirarse de la Egg.
Criztinita: Vaya aires de señoritinga!


De todas maneras, en gyaru no paradaisu reconocemos que es una gran modelo gal, (a mí siempre me ha gustado y Arashi decía que tiene cara de bicho) y esperamos que su proyecto como diseñadora se convierta en algo serio.


Tanjoubi Omedetto!!!!



A quién se le ocurre celebrar su cumpleaños con una tarta si está Kaoru Watanabe de por medio!! Ten por seguro que la tarta acabará estampada en tu cara. Ah! está super graciosa con esas gafas rojas de Ji;maxx


Como despedida, dejo un repaso a sus estilo del 2004 al 2006. El año 2005, fue por el momento, la temporada donde se atrevió a más cambios de imagen y de estilo. Por ahora!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Rumi por sus 20 primaveras! Q grandes las fotos de la celebración de su cumple! todos pintarojeados como qual kogala en carpas xD
Q diva es!

Anónimo dijo...

no em gusta much0, prefier0 otras model0s... pero he de decir q es llamativa por su cara de medio borde, medio nagelito... jajajajajajajajja aunq el look del 2005 cn ese flekillo no me termina de gustar, la hace de tia demasiado dura!!!

20 años, joder!! le echaba mas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

su comienzo y como esta ahora es lo mjor!!! me gustaaaaaaaaa!!

AIMI TE AMO!! QUE GENIAL TE HA KEDADO, ES COMO LEER LA EGG!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Rumi!!!! ^0^

Q adoreiii, me encanta rumi, es mi e-model favorita tras la marcha de Natsumi, mi diosa natsumi T___T

Me encanta su look actual, el rubio le queda muyyyy bn, genial el reportaje aimi, en serio cielo, es diosil, lastima q unas 5 o 6 fotos no se vean, pero en serio DIVINO el reportaje, mil bss!

Verónica C. dijo...

Pues yo la veo mas mona de Manba ;_;.

Se comporta como una modelo occidental, no? Esta juventud... xD

Anónimo dijo...

muyyy buen reportajee!!!!
estais muy bien informadas, no se os escapa ni una XDD
Se nota q actualmente rumi es una de las e-girls mas importante de la revista.
Personalmente, me parece q como esta ahora, esta wapiiisima ^^ , aunq yo siempre he pensado q esta tia se ha hecho algo en la nariz, la vea muy cambiada del 04 hasta ahora ^^U
Aunq yo prefiero a otras, antes q a ella, como a Marie
Saludossssss

Anónimo dijo...

señoritinga!!!! (L)(L)(L) es una pelandrusca i tiene pinta de borde.. a mi me encanta xDDDDDD (L)(L)(L)(L)

Anónimo dijo...

q guay cielos, ahora no se me ve NINGUNA imagen xD, se me ven las de los otros articulos, pero las del articulo de rumi no se me ve ninguna T__T

muchos bss

Anónimo dijo...

Adorei Rumiringo
[L]
Se ve super malota JeJeJeJeJe
Me encanta su look manboso, estaba very mona!!!!!
Me ENCANNTAAAAA la entrada!!!!!
Aplausos Aimi~Chan
;*************************************

Aimi dijo...

Neko, yo tampoco las veo, al resto le salen las imagenes? Si sigue así, editaré el post ^^

Anónimo dijo...

Hola! yo tampoco veo las imagenes... U_U

Por cierto, he descubierto este blog y estoy flipando! de verdad es genial!! yo soy una megafan de las gals dese que tengo uso de razon XD
hace un mes estube en Tokyo y Shibuya, y ahora solo pienso en volver! >_<
Por cierto, yo tambien soy de barcelona ^^

Anónimo dijo...

Aimi cariño ahora se me ven algunas, me fallan 10 imagenes, el resto las puedo ver bn. q raro no?, la otra vez en lo q lo subisteis, como el reportaje de kaa-tan q clikando se podian ampliar, se veian todas, a lo mejor es por el servidor? nuse nuse

Muchos bss ^^

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mas en sus inicios de manba mas casual, no se xq.. pero me parece que le keda mejor :/
bueno.. felicidades a esta sensual-moza!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Arashi dijo...

Aimi, arregla las imagenes!!

Aimi dijo...

Ya están todas puestecitas!!

Anónimo dijo...

Hum... un blog muy currado (omedetou).

Yo tb soy de Barcelona, y estuve en Nihon hace poco, y logicamente tb en Shibuya. Lo que seguro q no visteis es como en una patrulla rutinaria unos polis "inspeccionaron" los bolsos de unas impasibles Gals mientras fumaban al lado de la estatua de Hachiko (no tuvo desperdicio xD).

Por cierto, (esto va para la webmistress): Si eres la "Arashi" que yo creo, puede que hasta nos conozcamos (del irc, de cierto canal de W. Yoshizumi...).

En todo caso, un saludo, y suerte chicas ^_~

Anónimo dijo...

mmm. la rumiringo es la mjor a q si?!