3 jun 2007

Tsubasa Masukawa & Men's Egg

Tsubasa en la revista Men's egg de junio 2007. Seguramente aparace por ser la novia de Naoki YYYYY porque es una modelo muy solicitada en estos momentos.


Aquí la portada, pero no reconozco a la otra modelo (-_-)

y más scans...









Y aquí la pareja del momento, bueno, la que más me gusta a mí.

Tenemos preparadas más entradas, estad atent@s, juju, gracias por la acogida, intentaremos que este sea vuestro sitio favorito de gals en español.

Mayu Kogal!! escríbeme o algo, que te necesitamos ;**

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenasss me gusta mucho este nuevo blog!!
La otra modelo es Hasumi, q alguna vez q otra tb sale en la egg y a mi personalmente me gusta muxo .

http://sblog.gw.tv/hasumi/

Saludossssssss

Anónimo dijo...

Yo también la considero la pareja del momento. Ambos estan muy de moda y aparecen en todas partes! Juntos o por separado!Son los mejores y los mas wapos y adorables ains(L)
kiero un Naochin en mi vida*__*

Anónimo dijo...

Wiiiii yo tb me uno al club de fans de tsubasa y naoki, son geniales ^^

La modelo sino me equivoco es Hasumi Kitajima, suele salir de vez en cuando en egg ^^

muchos bss, seguid asi pq es genial el blog ^^

Mayu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayu dijo...

Gomen por no aparecer antes >__< Aimi!!! Coge este mail y con él pos ponte en contacto conmigo para lo ke necesiteis para el blog ^^ ya sabes ke si es tema Ranzuki, lo mío es obsesión xDDD

mayu.kogal@gmail.com

Nos vemos pronto wapa! :***

Arashi dijo...

Anonimo, mil gracias! la proxima vez si le das a "otros" puedes poner tu nombre.
Hasumi es otra que tiene la suerte de estar con un chico guapísimo.
Aunque estoy con Reika, Naoki y Tsubasa hacen una pareja 10! ^^

Aimi dijo...

Si, tenéis razón, es Hasumi, soy yo que no la he reconocido T_T
si no la veo en plan doll como en la web de ravijour...
Intentaré mejorar y postear cosas interesantes ^^

Anónimo dijo...

ole vosotras por este pedazo de blog eso eso arrojad luz sobre este tema ke hay mucha desinformacion y mucha kazurra suelta ke va de lista y no tiene ni idea

soys las amas kogyarus :***************************

Verónica C. dijo...

Holaaaa!!

fan del blog!
ya lo sabeis ^^

Anónimo dijo...

hale, ya he visitado este rinconcito aimi! y ya lo tengo fichado para próximas visitas ;P

espero que os vaya bien con esto

un besoooooo!