3 jul 2007

Gal cir Leader



Hoy he estado viendo un dorama que todos conoceréis, Gyarusa, (el link que he dejado es una web donde están todos los capítulos para verlos al momento ^^) me sonaban algunas actrices, Erika Toda,( la polola de Nobuta wo Produce), Mari Yaguchi y Yui Aragaki (Umemura de My Boss, My Hero). La líder de su círculo es Emi Suzuki, una modelo gal, no tan famosa como Hiromi Endo, Kaoru o Tsubasa, pero es muy popular y además es actriz.

Emi Suzuki nació en Shanghai, en septiembre de 1985, es virgo y su grupo sanguíneo es AB. Desde pequeña es actriz y modelo, y supongo que su altura (1'68) y su mezcla entre japonesa y china la han convertido en una modelo bastante conocida y una de las modelos mixtas más famosas de Japón.
Su introducción como modelo gal fue en la revista Pinky, aunque también aparece en las paginas de la revista Seventeen, del mismo grupo que Pinky, gracias a su popularidad. Donde es la modelo estrella es en la revista Pinky. Ha rodado algunos anuncios para televisión de las dos revistas:
Pinky: http://stage6.divx.com/user/sat_crazy83/video/1075057/Emi-Suzuki---PINKY-15sec (Y con regalito de Betsey Johnson(!!))

Para el spot de Seventeen sale de colegiala (L) http://stage6.divx.com/user/sat_crazy83/video/1075151/Emi-Suzuki---Seventeen-15sec

Un poco Hime! http://stage6.divx.com/user/sat_crazy83/video/1075165/Emi-Suzuki---Seventeen-15sec

Por cierto, que regalos más monos y apañados ofrecen estas Seventeens.

























Primeras apariciones de Emi en la revistas Seventeen(junio 2006) y Pinky( abril 2005). En la revista Seventeen, ya enfatizan su estilo Celeb, en cambio en la Pinky comenzó más casual, aunque con los meses se convirtió en una serebu reconocida, en la Pinky hicieron un reportaje sobre ella imitando a las celebritys que más triunfan en Japón, como Kate Moss y Lindsay Lohan



























Sú última portada para la revista Pinky fue en Julio, con reportaje de Yukatas incluídos.


Y en la revista de agosto, muestra toda su divinidad, con joyería Tiffanys customizada y presentando la it bag de las famosas occidentales, ropa Dior, D&G... Hay que decir que el estilo de Emi no tiene nada que envidiar a esas celebs!


























A pesar de su estilazo, porque Emi tiene mucha elegancia, he encontrado una curiosidad en un scan de la Scawaii, su estilo personal, lo que ella elige para el día a día, era bastante bohemio, a pesar de ser una serebu. Parece una chica que va a salir a pasear por Harajuku.

Me parece muy curioso, pero también normal, que en las fotos tenga una imagen y en la vida real otra, tal vez tb tenga un estilo de vida de moderna y nosotros nos la figuremos como una celebrity en toda la extensión de la palabra. También estamos acostumbrados, por las revistas Egg, Popteen y Ranzuki, a que las modelos, en su vida normal, sean igual de alocadas y se vistan igual que en las fotos que nos venden. Igualmente divago, porque este scan es de marzo 2006, sabemos que las modelos y más aún las modelos gals, pegan giros insospechados en cualquier momento. Despejemos dudas con un scan del mismo mes, pero de la revista Pinky, bastante más pija ycon una elegancia muy opuesta a la de la otra foto. Es más, al verla con ese look no se me ocurriría decir que es una gal.




Para terminar, un bucólico scan de la revista Pinky de agosto 07, donde Emi es fotografiada como si de una hada se tratase (L).

Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia yo todo eso, creia q era una simple modelito mas y ya esta!! pero vaya, he flipado!! realmente es una idolaaaaaaaaaa... vaya!!

destaca mucho en el dormama por su altura y su femeninidad y su cara guapa!! me guastaba bastante aunq la veia como una chulita de meirda, creo que me va a gustar mas apartir de ahora!! jojojojoojjooj

me gustan esos videos!! sobretodo en el que anuncian el neceser ese q dices q esta hime... y al final dicen adios cn la manita!! que monassssssssssssssss jojojoojjo ideales! que envidia de regalitos!!! ;;__________;;


muy bonito!!

maddy_madness dijo...

Esta ujer es genial xDD

En Waterboys 2 se sale tb xD y sal etodo el rato de colegiala xD y toca los timbales

Anónimo dijo...

La leche!!!
Q currada q os meteis!!!! a mi esta tia me sonaba, pero ni sabia su nombre ni nada XDD
Es guapisiiima!!pero todas las modelos, con mas cache ( por asi decirlo) me parecen todas iguales >_< pierden la personalidad y originalidad q tienen las de la egg o ranzuki!!
De todas maneras el q sea un cañon de tia no se lo kita nadie
bsosss

The Gentleman Loser dijo...

Esta tía mola, tiene una gran presencia en Gyarusa (parece la reina Victoria en su trono kogalo). Un artículo genial, eres una crack!!!

Anónimo dijo...

Que kawaii
!!!!!
No conocia tantas cosas sobre esta chica, ahora me mola mas^^
Sale super wapa en la foto con las joyas del Tiffany's [L]
APLAUSOSSSSSS
!!!!!
;****

Anónimo dijo...

Eso no es correcto! Emi Suzuki empezo en Seventeen en el final de los 90 y fue la modelo mas mas popular de la revista, muchissimo popular. Y se graduó de ST para ser la modelo principal de PINKY. Emi Suzuki creeo que es la modelo de revista teen mas famosa de Japon, mas que Tsubasa!