12 sept 2007

Sifow, La Gal revolucionaria


Mini ficha
Nombre: Shiho Fujita
Fecha de nacimiento: 11-05- 1985
Tipo de sangre: B
Horóscopo: tauro
Lugar: perfectura de Chiba
Comida favorita: Ramen
Aficiones: Ballet, tocar la trompeta y el kendo.

EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN
Sifow (Shiho Fujita) nació el 11 de mayo de 1985. En el 2004, y con 19 años, fue su etapa ganguro y esto le ocasionó muchas críticas, ya que la población adulta de Japón piensa que las ganguro son chicas irresponsables y sin futuro. Esos comentarios le hicieron reflexionar y se animó a abrir un blog con sus ilusiones y sueños. Casualmente ese blog se hizo famoso y muchas gals la siguieron y la siguen hasta hoy.
Este año también comenzó su carrera de modelo apareciendo en revistas de moda gal como Ranzuki, Jelly y hasta en la Gal's World-Charisma, pero lo que ella deseaba era ser cantante.
El apoyo de sus lectoras gals y amigos le hicieron plantearse en crear una compañía por enero del 2005, cuando publicó en su diario lo que la gente piensa de las gals con entrevistas incluídas. Quería demostrar que lo que realmente hay detrás de una gal.
El 17 de Abril de 2005 lanzó en single "I Uta"y con tan solo promocionarlo en su página web, vendidó 500 copias 8 minutos más tarde. Pocos días después se agotaron las 2.000 copias que tenía. Dado el éxito se hizo el videoclip respectivo. Pocos meses después sacaría su segundo single "mermaid story" y el tercero/cuarto "apple-blue/red" con mucho éxito también.

Cover de "I uta"

SU CARRERA MUSICAL
En 2005 Avex Trax se interesó en ella y bajo esta discográfica lanzó el 15 de febrero de 2006 "& you revolution" Compuesto por 5 temas: jewel, & you revolution, I uta, mermaid story, apple-blue/red. Aunque no obtuvo tanto éxito como se esperaba, quizá por la escasa promoción de Avex. Este mismo mes hizo de modelo para el videojuego "Dance Dance Revolution STRIKE" de Konami.

El nuevo single "Clover" saldría en mayo, y un mes más tarde fundó la marca de ropa Revrossa Clarity con tienda en el 109, compuesta básicamente por todo tipo de prendas serebu. En julio el remix de "Jewel" entraría en el album trance "Erocawa trance". Y a finales de este mes se publicó su nuevo single "Love & Peace" esta vez con un estilo más energético, look más llamativo y con mucha promoción. Cantó para los endings de programas de televisión, salió en algunas revistas musicales y hasta tuvo una actuación en el A-nation de ese año.


Sifow por RevrossaXclarity

El 13 de septiembre del 2006 se publica su primer album "Clarity" con un total de 13 canciones. El siguiente single estrenado en marzo del 2007 fue "Carat" y no llegó a entrar en el top japonés, igual que el siguiente, "Rule" que lanzó mes después.
El 25 de julio llegaría su 5º single con Avex Trax, "Natsu Hanabi", tema utilizado para el ending del programa de televisión: "DEEP★PARADISE" co-presentado por ella.
Su segundo album "Love Spell" vería la luz el 15 de agosto, incluyendo 12 tracks.
Esto es todo por ahora, pero la carrera musical de sifow no tiene freno y seguro que pronto hay novedades.



G-REVO Inc.
En abril del 2006 creó su compañía llamada "G-Revo" (gal revolution) con el fin de limpiar la mala imagen de las gals. Ese mismo mes se publicó un libro llamado "Gal revolution", una autobiografia que rescata muchas entradas de su blog. Con la gran demanda tuvo que ser reeditado antes de salir a la venta, e Incluso se sacó la versión manga.
La empresa actualmente fabrica todo tipo de ropa, complementos, cosméticos, perfumes y hasta videojuegos para gals. Tan solo con un año de vida ganó más de 70 millones de yenes y cada vez va a más.



EMERALD DRIVE

En mayo comenzó el proyecto ecológico de Sifow llamado "Emerald Drive". Para demostrar a las gals y a todo el mundo lo importante que es conservar el medio ambiente.
Ese mismo mes se celebró la "Eco Fashion Parade" de la que ya hablamos aquí y el pasado mes de agosto fue la "Eco Rave" en la playa de Yuigahama. Esta rave contó con Sifow y Ikeda Hayato de presentadores y muchos artistas reggae invitados con el fin de promover la limpieza en las playas. Al final de la fiesta se recogieron numerosas bolsas de basura.








HOY EN DÍA
Sifow sigue prestando su imagen en revistas, CD-DVD's y un sinfin de productos para gals, y cumpliendo con sus 3 facetas: gyaru, presidente y artista.
Ella se siente un ejemplo a seguir para que las gals más jovenes consigan sus sueños. Entra en la G-Revo!


Ranzuki julio 2007

CURIOSIDADES
¿Sabías que la televisión británica hizo un especial de tribus urbanas japonesas con Sifow como experta del tema?: video
Tiene un manga-blog
Tiene una web de rankings sobre todo tipo de productos para gals.

12 comentarios:

From MCG to O-Rei dijo...

Hola, no sabía como contactar con vosotras, soy Rei-chan de FOC e Imperio Saiyan, me interesaría poder hablar con algunas de las Gals de vuestro grupo que vivan en Barcelona o cerca, es para un evento que haremos en Octubre y para otros temas. por favor si leeis este comentario mandadme un e-mail a rei@imperiosaiyan.org

Verónica C. dijo...

Esta mujer esta en todo :O
A mi me gustaba ver los videos de Deep para, lastima que no pongan mas u___u.

Anónimo dijo...

Ya savia un poco de Sifow y havia visto algunos videoclips, pero me ha encantado vuestro reportaje, no la encontrais wapisima?? Yo si ^^

La otra vez ice una pregunta...no se si las "administradoras" del blog lo vieron... solo pedi que si alguien conocia alguna revista de gals en castellano o en Inglés... o tambien en frances! porque me gustaría... si sabeis algo..plis contestad el mensaje.

Merci!!

Un beso a todas y enorabuena por el blog

Anónimo dijo...

HOla!
en mi busqued incansable sobre gals, encontre este blog, y he de decir que me ha encantado!
Ya lo tengo en mis favoritos, asi que entrare por aqui amenudo.
elis_love1; si sabes de alguna revista en Español, avisanos!:p
Pd:mi mas sincera enhorabuena!!!
KIsS

Aimi dijo...

Arashi, Sifow se merecía una entrada!
hay que decir que es una de las productoras de Gyaruru ^^, es la midas de las gals!

No hay ninguna revista para Gals en otros idiomas que no sea el japonés, claro que hay una en español muy interesante!
Gals Magazine! ;D
preguntale a su editora, Arashi, como conseguirla ^^

Gracias por la parte que me toca en los cumplidos!

Aimi dijo...

He olvidado mencionar que la otra editora es Eiko T_T
cualquiera de las dos te dirá como consegurila, aunque tuvo tanto éxito que puede que algunos números se agotaran.

Anónimo dijo...

hey es una flipada esta mujer!! es preciosa, ideal, inteligente y tiene chispa!!! ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAA


fantastiko leerte arashi!!!!!!!


MANWi________

Anónimo dijo...

Merci por contestar aimi!
Pues lo dicho: Arashi y Eiko, si sabeis como puedo conseguir estas revistas.... por favor responded este mensaje!! Que como que yo me paso siempre para ver si hay alguna novedad seguro ke vere vuestros mensajes!!

Continuad así!! es el mejor post de Gals que he visitado!!

Besos!!

Arashi dijo...

La mini revista gals magazine podeis solicitarla en: gals_magazine@yahoo.es
^^

Arigato!

Anónimo dijo...

Valiosisima información
^_______^
Felicidades a las autoras ;) os lo habeis currado
Me encanta Sifow xo habia algunas cosas de ella q no sabia :)

Yummi_ki

Anónimo dijo...

Aunque no te conozco queria dejarte un saludo..vos y otra chica mas son amigas de Esther.. (ella puso el vinculo en su pagina)
Un beso grande

Anónimo dijo...

holaaa
soy una ganjiro y nada me gustaria encontrar un grupo en barcelona.. ya que hay pocas gals y me gustaria unirme a un ivu si fuera possible. mi msn es sne_castillo@hotmail.com