27 dic 2007

Just Married



Tsubasa Masukawa y Naoki Umeda se han casado el día de Navidad!

Hoy Tsubasa Masukawa ha actualizado su blog (http://blog.mrmiss.jp/tubasa/) confirmando lo que se murmuraba en el mundillo gal y en diferentes foros, desde el día 25 de diciembre de 2007 está casada con Umesyan, ¡Felicidades! Siempre nos han parecido una pareja adorable y guapa!

A nuestras felicitaciones hay que añadir un puntito de pena, puesto que este acontecimiento parece que la ha decidido a abandonar la Popteen, ella misma dice que le echemos un vistazo al siguiente número(febrero 2008) que acaba de salir, porque será su última aparición en la revista, quiere dejarla, buscar un trabajo relacionado con sus habilidades (diseñar y ser modelo) y también quiere dedicarse a ser ama de casa. Hay una frase un tanto ambigua, que alude a algunos problemas (adultos) así, escrito entre paréntesis, que me ha hecho pensar que tal vez esté embarazada...

Lo cierto es que en la Popteen Tsubasa empezó a dejar más espacio a otras modelos, pero yo pensé que tal vez estaban bajando el ritmo, porque la revista estaba llena de ella. Las lectoras de la Egg también nos extrañabamos de no verla desde hace unos meses, pero también entendíamos que la Egg era una revista donde trabajaba eventualmente, aunque tal vez no sea así puede que haya decidido retirarse poco a poco. En cuanto a Naoki, seguirá trabajando como siempre, así lo dice en su blog.

Seguramente la portada de enero, preciosa, sea la última que nos deja como la Tsubasa que conocíamos.

Todas esperamos no perder a Tsubasa, las marcas de las que es imagen y su buen hacer para la marca de calzado Jerry Girl seguro que nos permite tenerla relacionada con las gals por mucho tiempo más!
Ahora sí que nos va a costar más dejar a Tsubasa compuesta y sin novio lol

*Actualización*
Edito la entrada para añadir material nuevo de Popteen:


Esto es una captura de la web de Popteen, prensa rosa y moda! El vestidito corto de Tsubasa es tan mono como ella. Y la elección del traje de Umeboshi es bonito también aunque chocante, tanto blanco.

Primer vídeo de la boda! Preparativos y nervios previos, irán añadiendo videos a la web, os sugiero que la vayáis visitando, porque aún faltan dos por ver!

http://www.popteen.jp/information/tsubasawedding/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG
Q fuerte,q fuerte! Esto es mejor q el tomate!
Pero sera una gran perdida... y no lo digo pk ya sera mas dificil ligarme a Naoki... sino pk si deja de hacer de modelo se la echara de menos :(
En fin... desde aki mis felicitaciones! sobre todo para ella! lo has cazado! idola! :*

Anónimo dijo...

T_________T
jo...
porque tiene q dejar la revista?? no puede ser ama de casa y trabjara en la revista?? yo soy ama de casa, diseñadora y currante!! ella total solo se deja hacer fotos, deberia aprender de mi y hacer varias cosas a la vez coño q los hombres no son inutiles y las faenas de casa no son solo para la esposa... tsubasa deberias de saber eso!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que se haya casado, hacen una pareja perfecta *_____*
Pero es un palo que deje su trabajo de modelo T___T
Ella ha creado un estilo de gal diferente, muy cute y kawaii [para mi vamos], se me hara super raro no verla en las revistas T________________T
bUUUUUUU





;*****

Anónimo dijo...

Joer no me salio el name ¬¬
La de arriba soy yop, la Pinkku
^^





;*****

Aimi dijo...

No deja de ser modelo, bueno, deja la Popteen y la Egg, posiblemente la haya dejado ya.
Tsubasa dice que quiere trabajar con algo relacionado a su experiencia, que puede ser modelo, diseñadora e incluso estilista!