25 ene 2008

This is Hiromi's last style

Hiromi Endo parece haberse desvinculado de sus contratos como modelo en Egg, Lip Service y Mister and Miss defitivamente, de donde incluso ha desaparecido el link a su blog de la pagina principal. No lo actualizaba desde noviembre, pero estar colgado en la web infundía escasas esperanzas a sus fans, entre las que me cuento, a pesar de que la tristeza de sus posts no nos gustaba demasiado.

El staff de Gyaru no Paradaisu ha empezado una recopilación del trabajo de Hiromi para Egg, otras revistas donde colaboraba y marcas que ha publicitado para ofreceros un repaso de sus casi 8 años como modelo gal. Hiromi se enfrenta a nuevos retos, como presidenta de una marca de moda y sobretodo a problemas personales, creo que en parte, relacionados con su salud, que parecían haberle afectado hasta su aspecto físico, aunque parezca tener un transtorno alimenticio, lo cierto es que sus únicos posts alegres era en los que se refería a los dulces que le apetecía comer.
Había llegado a ser muy famosa, querida, respetada y admirada, tanto ella como Lip Service eran un símbolo de Celebridad, pero supongo que la vida de una modelo gal en un mercado destinado a chicas tan jóvenes no puede ser mucho más larga, antes de cumplir los 24 años ya la habíamos dejado de ver.


Su última campaña para Lip Service:



Su última portada: Egg enero 2007. Curiosamente en ese número presentaron a Tae y Nori.


Su última portada para un especial de la Egg, Egg the best:

El único anuncio para Mister&Miss


Su último Hiromi Style: Dream in the waterside, publicado en el número de agosto 2007 . Ese número fue la primera portada en solitario de Romihi.














Hiromi, nos has enseñado a ser más glamourosas, más divertidas, que una serebu puede ser accesible y seguir en un inalcanzable estatus de divinidad. Sé valiente en esta nueva etapa. No eras una gal, ni una modelo, no rivalizas en carisma con Buriteri, eres mucho más, eres un referente, tu huella es más profunda, más importante y aunque se atrevan a reemplazarte nosotras jamás podremos encontrar otro ejemplo de elegancia como tú. Gracias por tus sesiones! Por tu inspiración, por tus estilos, por haberte mostrado en la Egg!

8 comentarios:

Aimi dijo...

Este ha sido el post más triste que he escrito nunca, Hiromi! Primero amé a kaa~tan, pero después a tí irremediablemente.

buaaaa

Anónimo dijo...

Que bonic Aimi *____*
Confio en que le vaya todo bien y que sepamos de ella, sin duda como modelo ha marcado una epoca [L]

Te quedo preciosa la entrada^^

KiSSuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
;*****

Anónimo dijo...

q bonito, hiromi renacerá YA LO VEREIS

manwi

Anónimo dijo...

uuf, que bonito aimi ><
precioso, no podría tener más sentimiento.
ojala pudiera leer esto y ver lo very important que es para nosotras T____T

espero con ansias el reportage recopilatorio!!

muchoos besooos =)

Hiromi 4live!

Anónimo dijo...

Hiromi sin duda tenía un estilo estupendo y único, espero que todo le vaya bien ( ・д・`)
Pobre Aimi :****

Arashi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arashi dijo...

Y Ahí se va otra gran modelo que marcó la época de oro de la EGG. Nunca olvidaré los momentos locos con Maimai y Mai Tokoro T___T
Espero que se recupere pronto de sus problemas psiquicos y fisicos, yo creo que anda en una depresion por todos esos posts con "==" ;s

Anónimo dijo...

excelente comentario aimi!!!! por no decir el mejor de todo el blog junto al de kaa-tan!

Mira q enhiro nunca me ha gustado demasiado, y menos aun cuando entró en problemas alimenticios, pero me ha conmovido mucho el articulo, aimi, ha sido breve, claro y has expresado tus sentimientos hacia ella de manera idónea e incomparable!

Mira q le estoy empezando a coger cariño jajaja, un poco tarde la verdad, pero espero q tengamos pronto noticias sobre ella!

Mil bsitos aimi-tan (L) tQ pinsesa!

NEKOOO (L)