21 feb 2008

men's egg X'mas eve eve night @ Atom

El 23 de diciembre tuvo lugar en la discoteca Atom la fiesta navideña especial para celebrar los 100 números de la revista Men's egg. Todo el plantel de modelos estuvieron allí: Naoki, Ryou, Joy, Nakagawa, Bobii, Yukihide, y también los más recientes como Daichi, Naoya, Kuro y Kyun. Como Dj invitado se encontraba Piroyuki, que también participa de vez en cuando de modelo en la revista.
La fiesta comenzaba sobre las 21.h pero los modelos no entraron al escenario a bailar vestidos de papa noeles hasta pasadas las 2 de la madrugada, mientras tanto se esperaban disfrazados por los pasillos mientras hablaban con alguna chica que se acercaba. Entonces es cuando tuvimos la gran suerte de toparnos con nuestros favoritos, Naoki y Ryou!! *_* No tengo palabras para describir el encuentro pero entre los nervios y la emoción estuvimos hablando con cada uno un poco y nos entendimos bastante bien entre el inglés-japonés. Creo que se quedaron en shock al ver que chicas de tan lejos les conocían tan bien! hasta le comentamos a Naoki lo mona que era Tsubasa!! y se echó a reir ^^



Esperamos en la pista que subieran al escenario a animar la fiesta junto a bastante gals ansiosas, y allí salió Naoki con los demás dando palmas y bailando a ritmo de la música trance que pinchaba Dj Piroyuki. Me metí entre todas las gals histéricas y me puse dar la mano a casi todos! que sensación más extraña pasar de verlos en revistas o blogs a tenerlos tan cerca moviéndose, hablándote, tocándoles, sonreírte... no sabía si estaba soñando o qué. También destacar el compañerismo entre las chicas que estaban allí conmigo, ninguna empujaba, o ponía mala cara si intentabas acercarte más, sonreían, bailaban y hablaban contigo.
Estuvieron unas dos horas y pico y luego se marcharon a cambiar, algunos se quedaron detrás del DJ viendo continuar la fiesta. Nunca olvidaré esos momentos vividos allí.








No es gran cosa pero grabé un video (bastante oscuro ;s) dentro del Atom, es corto ya que un portero inmenso me pilló y casi me mata.



Antes de todo esto, por la tarde nos encontramos en la planta de restauración del 109 a Joy, Kyun y Kuro (aunque a estos dos no les reconocimos en este momento). Yo me quedé de piedra al verlo subir por la escaleras automáticas... No me caí de culo porque estaba sentada porque sino...! No me creía lo que estaba viendo así que le pregunté a Eiko si ese no le parecía Joy, y sí, ella también lo reconoció. Con un manojo de nervios fui directa hacía allí y le pregunté, y en efecto, el mismísimo Joy en persona. En muy poco tiempo le dije mil cosas, como que era su fan XD El pobre no daba crédito y los otros dos tampoco! Es mucho más guapo y alto de lo que parece en la revista, a parte de simpático! nos despedimos con un See you tonight! menos mal que tuvimos la gran suerte de encontrarlo en el 109 ya que no se dejó ver mucho en el Atom.


Espero que la próxima fiesta a la que pueda asistir sea una de la EGG o de otra revista... aunque en la próxima actualización quizá salga alguna modelo conocida ;)

PD: Perdón por el retraso! pronto más de estas navidades 2007.

10 comentarios:

Aimi dijo...

Jo que emoción verlos tan cerca! Yo habría acabado temblando y que educadas las demás gals, aquí por menos que eso te sacan un ojo.
La mejor entrada que se ha hecho en cualquier blog que no sea el suyo, muajajaja!

Y salís muy monas eiko y tú. Yo por mi parte vuelvo a amar a Joy que le había perdido las ansias de violarle.

Anónimo dijo...

Como he dixo, estoy en shock...que fuerte ha sido entrar en tu flog y ver la foto, todavia me cuesta respirar bien x'DDD
Y ya para rematarme, leo esta entrada! O_O xDD
Como ya te he dixo...QUE FUERTE!! xDDD

Y tia, Eiko y tu estais adorables, tan JSG models y tan monas!! *__*

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
KE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
KE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!KE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
KE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
KE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
KE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!

T_____________________T

YO QUIERO!

Que suerte, que guay!
Arashi eres mi idola, te venero, te idolatro! Cuando estuve alli no via a ninguno ni ninguna!

Verónica C. dijo...

Ala!
estas cosas se ponen antes para darnos envidia cochina! xD
A este paso el dia que vaya a Japón tendre que ir de hostes (ノ゜O゜)ノ

Anónimo dijo...

¡¡¡Que fuerteeeeee!!!
Soy una nueva lectora de este blog,
soy una Kogalita Valenciana.

Que suerte teneis jodias(Os lo digo desde el cariño, no os ofendais) de haber visto en persona a Naoki.
Es taaaan mono!!! ^.^
Es divino!
Bessos wapas, y a sacar muchas fotos en las proximas fiestas de la Egg!

Celsus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celsus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ke envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

tu blog es genial! me encanta! que suerte tubiste de estar con ellos! ya me gustaria a mi! amo a todas las galsss¡¡¡¡¡¡

Tania dijo...

que suerte tia!!! :D

pero una cosa... te dejaron entrar la camara de fotos??? la colaste??? o es el movil???

yo cuando estuve en atom no me dejaron entrar la camara! me miraron el bolso y me preguntaron si llevaba alguna xD

muakosss!!!!!!!! ;*****