14 jul 2008

Marie's graduation



Marie Yoshida ha decidido graduarse de la revista Egg el pasado mes.

Ya no aparece en la web de Egg y tampoco este mes en las sesiones ni en los perfiles de las modelos.

Lo cual me desconcierta, porque aunque yo la veía muy diferente al resto de las modelos, creo que se llevaban bien, congeniaban, se complementaban dentro de la revista y Marie por fin tenía las apariciones en la revista que se merecía, porque le había costado mucho tiempo llegar a la posición que tenía actualmente. Permitiendole incluso crear estilos como el Japonika Gal, que apareció el verano pasado en la Egg. Una foto de Kaoru vestida con ese estilo:




Tal vez ha visto que no iba a llegar mucho más lejos si seguía en Egg o ha visto que su estilo y gustos cada vez eran más diferentes para la revista o ha decidido que esas diferencias la podían ayudar a triunfar en otros ambientes, porque Marie tiene intereses culturales muy curiosos y casi todos muy retro por lo que he visto en su blog. Aquí sale con un cd de los Sex Pistols, pero le gustan otros artistas como The Beatles o Jim Morrison.



Una foto de la actual campaña de Shanit Core, una marca que viste a la gente de estilo psychedelic (en la Egg lo vimos como Neo style en el 2006 aunque hace pocos meses volvieron a hacer una sesión llamandolo pyschedelic black) una de las marcas preferidas de Marie
Además Marie es conocida por participar en la organización de numerosas raves de psychedelic trance.

Buena suerte Marie!! Estudia mucho y suerte en la universidad! Te buscaremos en otras revistas o en tus futuros proyectos. Espero que sepas que nunca ovidaremos tu maravilloso manbeo al lado de Kaa~tan en aquél salvaje 2004.


7 comentarios:

Unknown dijo...

joo..k pena...marie era una de mis modelos favoritas..aunke yo siempre mirare su blog..para ver k hay de nuevo en su vida!!!!

criztinita dijo...

A mi Marie me encanta.. me parece mui diferente al resto de modelos de la Egg, tenia un estilo especial que me gustaba mucho.
La verdad que en su blog si se nota que tiene un estilo bastante diferente! Sale vestida a veces un poco grunge! :D
A ver que la depara.. seguro que proyectos no la faltarán!

Anónimo dijo...

es una lastima que en tan poco tiempo, estemos diciendo adios a taaaaantas buenas modelos...

enfin... quien será la siguiente? hagan sus apuestas! xD

excelente like ever ;****


NEKOOO

Patricia dijo...

jooo! otra que se nos va... y a mi las nuevas no me agradan mucho la verdad :/
me niego a que se vayan mas modelos veteranas de la Egg :__(

Anónimo dijo...

jooooooooo jo y jo!!!

marie era una de mis modelos fetiche!!! su estilo era genial, era unica, y ademas me parecia de las mas guapas de cara... en fiN! que penita! espero que sigamos viendola en otros proyectos..

un besazoo!

dacil86 dijo...

jo q pena la echare de menos

Anónimo dijo...

hola me llamo vanesa y queria saber en que pagina podria comprar las lentillas como las que tiene esa chica de la foto.tipo manga que te hacen la pupila mas grande.dejo mi mail nessi_15_sj@hotmail.com gracias