17 abr 2009

POPSISTER now on sale!

El nuevo proyecto de Tsubasa y Popteen se llama Popsister, es una revista que van a intentar que sea mensual y aunque Popteen ya tenía una revista para un público más adulto que es la Blenda, la Popsister también va a ser su hermana mayor.

Está dirigida a chicas entre los 20 y los 25 y lo curioso es que la mezcla de la moda de Shibuya y Harajuku, Sibuhara kei es la protagonista de la revista.
Tsubasa lleva meses acercándose a ese estilo menos gal y más adulto, sin rastro de su estilo anterior. De hecho ya visteis que cambió su color de pelo por un tono rojizo y plasticoso, como una peluca. El año pasado lanzaron una revista con una idea de ser más alternativa y menos ingenua que el estilo de Popteen, llamada Scream.

Hace unos pocos meses Tsu-chan apareció en la Zipper con un estilo que ella sigue definiendo como dolly, al llevar lazos, faldas, sigue defendiendo un estilo bonito y femenino, pero a la vez menos mainstream que el gal.


En Popsister van a darle rienda suelta a la mezcla shibuhara, espero que tengan suerte y consigan hacerla mensual!
En la portada vemos a Tsubasa con sus nuevos tejanos preferidos de la marca Edwin(lol). Gracias a Madness, descubrimos los contenidos de la revista:
Tsubasa Masuwaka ahora!
Modelos famosas comparten su estilo
Hagekawa: un estilo ardiente y mono
Ropa de segunda mano, el mapa perfecto
oshare shibuhara snap
shibuhara mix style
reportaje de peluquerías famosas
para que estés contenta, shibuhara cordinate para los 31 días del mes.
Además lleva cotilleo e información de las modelos. En este número participan como modelos, Tsubasa, obviamente, Chinatsu, unas modelos que sólo he encontrado su nombre en katakana: Eri Rosa y Marie. Además de chicas de la Popteen: Yui Kanno, Jun Komori y Eri Aoki.
Ahora a esperar que alguien la escanee para que podamos ver cuál es ese Shibuhara kei tan prometedor, aunque ya nos hacemos una idea y a esperar los resultados de la revista. Tendrá salida? Los estilos de Shibuya y Harajuku pueden ser mezclados como para tener seguidores? En realidad yo veo que impera el estilo de Harajuku, pero añadiendole detalles gals, como el maquillaje y el peinado y algunos complementos de marcas de shibuya. Les gustará a los habitantes de las calles de Harajuku? Las fans de Tsubasa la apoyarán en esta andadura? Popteen cree en este estilo que mezcla la moda underground de Harajuku con la moda que sigue las más punteras tendencias de la moda de Shibuya.
Mediante una sección llamada Scream,(como la revista) varios meses hemos visto a las modelos con conjuntos de estilo shibuhara.
Buena suerte Tsu-chan! Buena suerte, Popsister!

13 comentarios:

beach dijo...

Yo tengo la esperanza de que si tenga exito esta nueva revista! El estilo me parece mono y muy ponible, seguro que le gusta a muchas chicas japonesas.
a ver los scans!

beach

Cryptictrue dijo...

Tiene muy buena pinta y por lo que aparece en la portada la ropa es bastante normal y muy sencillo de imitar aquí en España pero no con la mismas marcas (que ya se podrían estirar y traer alguna para estos lares) Muchas gracias por el reportaje Aimi y también a Maddy por la traducción

Paola dijo...

Pues tiene buena pinta la revista!
Tsubasa sale guapisima en la portada, me encanta!

a ver si alguien la escanea pronto*-*

Unknown dijo...

cuando vi la portada me encanto! a ver si tiene suerte y la hacen mensual, porque la verdad esa mezcla de estilos tiene que ser muy interesante!

maddy_madness dijo...

Yo tengo que reconocer que el estilo ese harajukense que usan en las revista me parece muy raruno, pero aún así ójala que les vaya bien que últimamente las revistas andan de capa caida.

Patricia dijo...

Ya tengo ganas de ver scans por internet! :D y aunque prefiero a la Tsubasa mona y adorable de Liz Lisa he de decir que sale estupenda tambien en la portada de esta revista (L)

Kanae dijo...

A ver si encontramos scans de la revistilla! Porque en la portada Tsubasa sale mas o menos mona, pero no se yo... no me acaba de convencer esta mezcla xD

Kim BomHee dijo...

sinceramente quiero verla pero no creo que me pegue mucho a mi ese estilo de vestir, pero quiero verla! *__* y la portada me encanta siemplemente

soy gongju (?)

nobaraa dijo...

dios, ojala tenga exito porque el estilo me gusta bastante. Habrá algun link de descarga?

Unknown dijo...

Darlings!! su blos me encanta!! apenas soy nueva en el movimiento gyaru (pero siempre he sido fashionista) y kiero decir k estoy enamorada del j-fashion!

Tsubasa es preciosa, es de mis modelos faboritas y aunk no se mucho de estilos aun (tengo k aprender) ya vi los scans de la revista y me encanta la moda!!! creo k es mas sencilla de vestir k las cosas k se ven en la EGG o en la Popteen... x lo menos para mi... esk ya soy mayorcita xD

Le deseo mucha suerte a la siempre perfecta Tsu-chan.

Dejo el link dnd pueden descargar la revista x si alguna no conocia la comunidad

http://community.livejournal.com/jmagazinescans

Anónimo dijo...

Ya vi los scans pero definitivamente voy a hacerme con la revista, se ve muy buena! Y me encanta el estilo que propone!

Evita dijo...

Ohhhh aparecen en la revista Elli-Rose y Marie?????????????
Pues para mi es un must conseguir el 1º número a ver qué tal es XDDDDD

Sois las mejores en cuanto a ponernos al dia de noticias gals ^~

cutieasuka dijo...

Hola yo tengo la popsister de junio me la mandó mi novio y está muy xD pero, es cierto que el estilo de tsubasa es más lindo ahora aunque sigo diciendo que las japonesas nos quedan mejor los colores castaños y el original casi negro.

es increíble la cantidad de difrentes marcas de pastillas, cremas y demás que tienen para adelgazar! xD y ni hablar de las operaciones para los ojos!!

sisi operaciones para los OJOSleyeron bien, ... se pensaban que eran naturales.. algunas si otras no les cortan algo y se les da vuelta el párpado móvil es todo un complex oriental que no queda nada mal xD pero,,, da a sospechar de la belleza de ciertas chicas ...
tambein existen cremas para que se les forme el párpado móvil que salen lo mismo que la operación estan entre 9.800 yenes o sea 98 dólares.

sin lugar a dudas el capitalismo consume cada vez más a las chicas japonesas xD y eso que yo prefero usar kimonos pero bueno n_n