6 sept. 2008

Sayoko Ozaki

En la portada de la revista Egg de octubre me he llevado una muy agradable sorpresa y es que Sayoko Ozaki ha conseguido su primera portada junto a Romihi y Kumiko.



Sayoko fue presentada este año en el primer vol de nuevas modelos de la revista, a mí personalmente fue la que más me gustó de todas las que presentaron, aunque al creerla nueva imagen de Lip Service estaba un poco resentida por haberle quitado el puesto a Hiromi Endo. Podéis ver la entrada aquí : http://gyaru-paradaisu.blogspot.com/2008/01/egg-next-generation-2008.html




Tuve la suerte de encontrarme a Sayoko Ozaki donde trabaja, la tienda de Lip Service del 109, (perdonad porque yo creía que era modelo de la marca y es dependienta) fue muy amable y parecía muy contenta de que la hubieramos reconocido.






Gracias como siempre a Madness por hablar con ella y sacar la foto. Pocos minutos después, nos encontramos a Hi-bou. Fue un gran día para las gals de Gyaru no Paradaisu!!!




6 comentarios:

Neko_Paradise dijo...

WoooooW!


q guay amore! menuda plantillaza os habeis encontrado jajaja!

q guapa la jodida :D


x cierto ya tengo egg de octubre ahora t la pasoooo :D


LOVE YOUH!

beach dijo...

wowh! te encontraste a unas cuantas modelos!!
yo a esta no la hubiese reconocido, esque algunas me parecen clones!

un besazoo

Cale-chan dijo...

mira que cara de felicidad llevas en la foto :D
Pos yo como Beach, no la hubiera conocido aunque me hubieran dicho el nombre xD

A.Ocampo dijo...

Te felicito por tu trabajo, mitad pasión mitad investigación. Soy de Chile y estoy investigando sobre Tribus Urbanas, de la influencia Visual llegué al Gal.. en una interconexión muy muy loca.

Saludos!

.·*LiDyL*·. dijo...

Hola!!

Me gusta mucho lo que hacéis en esta web. De adolescentilla me compré los cómics d Gals! de Mihona Fujii i me gustaron tanto que buscaba informacíón y yo quería ser una d ellas... Me gustaba mucho la web de Gals Oops!, no se si sabreis de qual os hablo... Xo x aquel entonces las cosas no estaban como ahora y me alegra un montón ver blogs como éste con tanta información en Español...

X cierto, k suerte teneis d poder ir x alli, no sabeis lo q me gustaria ir.

Bueno, seguid así ;)

Anims desde x asi!!!

Molts besets!! (K)

Aimi dijo...

Madre mía gals oops! la de fotos que robé yo en aquella web y lo mosqueada que me tenía que no actualizasen desde el 2002, aish que tiempos!