6 sept 2008

Sayoko Ozaki

En la portada de la revista Egg de octubre me he llevado una muy agradable sorpresa y es que Sayoko Ozaki ha conseguido su primera portada junto a Romihi y Kumiko.



Sayoko fue presentada este año en el primer vol de nuevas modelos de la revista, a mí personalmente fue la que más me gustó de todas las que presentaron, aunque al creerla nueva imagen de Lip Service estaba un poco resentida por haberle quitado el puesto a Hiromi Endo. Podéis ver la entrada aquí : http://gyaru-paradaisu.blogspot.com/2008/01/egg-next-generation-2008.html




Tuve la suerte de encontrarme a Sayoko Ozaki donde trabaja, la tienda de Lip Service del 109, (perdonad porque yo creía que era modelo de la marca y es dependienta) fue muy amable y parecía muy contenta de que la hubieramos reconocido.






Gracias como siempre a Madness por hablar con ella y sacar la foto. Pocos minutos después, nos encontramos a Hi-bou. Fue un gran día para las gals de Gyaru no Paradaisu!!!




6 comentarios:

EnekoHilton dijo...

WoooooW!


q guay amore! menuda plantillaza os habeis encontrado jajaja!

q guapa la jodida :D


x cierto ya tengo egg de octubre ahora t la pasoooo :D


LOVE YOUH!

Anónimo dijo...

wowh! te encontraste a unas cuantas modelos!!
yo a esta no la hubiese reconocido, esque algunas me parecen clones!

un besazoo

Patricia dijo...

mira que cara de felicidad llevas en la foto :D
Pos yo como Beach, no la hubiera conocido aunque me hubieran dicho el nombre xD

Sra. Chayo dijo...

Te felicito por tu trabajo, mitad pasión mitad investigación. Soy de Chile y estoy investigando sobre Tribus Urbanas, de la influencia Visual llegué al Gal.. en una interconexión muy muy loca.

Saludos!

Marga López dijo...

Hola!!

Me gusta mucho lo que hacéis en esta web. De adolescentilla me compré los cómics d Gals! de Mihona Fujii i me gustaron tanto que buscaba informacíón y yo quería ser una d ellas... Me gustaba mucho la web de Gals Oops!, no se si sabreis de qual os hablo... Xo x aquel entonces las cosas no estaban como ahora y me alegra un montón ver blogs como éste con tanta información en Español...

X cierto, k suerte teneis d poder ir x alli, no sabeis lo q me gustaria ir.

Bueno, seguid así ;)

Anims desde x asi!!!

Molts besets!! (K)

Aimi dijo...

Madre mía gals oops! la de fotos que robé yo en aquella web y lo mosqueada que me tenía que no actualizasen desde el 2002, aish que tiempos!